No he recibido mi pedido, ¿que ha podido pasar?
Existen dos razones principales por las que es posible que no hayas recibido tu pedido:
Dirección incorrecta: te recomendamos verificar si la dirección proporcionada es correcta.
Fallos en las entregas: Correos Express y UPS intentarán entregar el paquete hasta en dos ocasiones. Después, pueden dejarlo en un punto de recogida.
Si finalmente el pedido no puede ser entregado y está siendo devuelto al remitente, una vez que el paquete haya sido recibido en nuestro almacén, emitiremos tu reembolso. No volvemos a enviar tus pedidos.
Si aún necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@noemotions.es.
<div class="dynamic-checkout__content" id="dynamic-checkout-cart" data-shopify="dynamic-checkout-cart"> <shopify-accelerated-checkout-cart wallet-configs="[{"name":"shop_pay","wallet_params":{"shopId":67936551231,"merchantName":"NOEMOTIONS™"}},{"name":"paypal","wallet_params":{"shopId":67936551231,"countryCode":"ES","merchantName":"NOEMOTIONS™","phoneRequired":true,"companyRequired":false,"shippingType":"shipping","shopifyPaymentsEnabled":true,"hasManagedSellingPlanState":null,"merchantId":"XJVLXA7QZQFKN","sdkUrl":"https://www.paypal.com/sdk/js?components=buttons\u0026commit=false\u0026currency=EUR\u0026locale=en_US\u0026client-id=AfUEYT7nO4BwZQERn9Vym5TbHAG08ptiKa9gm8OARBYgoqiAJIjllRjeIMI4g294KAH1JdTnkzubt1fr\u0026merchant-id=XJVLXA7QZQFKN\u0026intent=authorize"}}]" access-token="f122ac2e8db05e1dff1dfbf46262ed1f" buyer-country="ES" buyer-locale="en" buyer-currency="EUR" shop-id="67936551231" cart-id="2805bd2b0ce86be1f6e26db20516771b" > <div data-shopify-buttoncontainer="true"> <ul class='wallet-cart-grid wallet-cart-grid--skeleton' role="list"> <li data-testid='grid-cell' class='wallet-cart-button-container'><div class='wallet-cart-button wallet-cart-button__skeleton' role='button' disabled aria-hidden='true'> </div></li><li data-testid='grid-cell' class='wallet-cart-button-container'><div class='wallet-cart-button wallet-cart-button__skeleton' role='button' disabled aria-hidden='true'> </div></li> </ul> </div> </shopify-accelerated-checkout-cart> <small id="shopify-buyer-consent" class="hidden" aria-hidden="true"> One or more of the items in your cart is a recurring or deferred purchase. By continuing, I agree to the <span id="shopify-subscription-policy-button">cancellation policy</span> and authorize you to charge my payment method at the prices, frequency and dates listed on this page until my order is fulfilled or I cancel, if permitted. </small> </div>